martes, 14 de julio de 2009

Guerra de Sexos. Manifiesto Masculino

Lo sabes. Lo sabes tu y lo sé yo. Hombres y mujeres. Todos lo sabemos. La verdad absoluta es que para las mujeres los hombres somos TODOS IGUALES. La validez de esa afirmación, que les aseguro está en la cabeza de TODAS las mujeres, no es el punto de esta entrada. El punto es que hombres y mujeres somos diferentes, vemos las cosas de un modo distinto, incluso hay mujeres que ven las cosas como si fueran hombres y hombres que ven las cosas como si fueran mujeres. Se vale, ¿o no? Pero entonces, ¿cuál es el punto de vista masculino y cual el femenino? Para aclarar cosas relativas a la "Guerra de Sexos" recopilaré en una serie de entradas aspectos tanto masculinos como femeninos que deberán tomarse en cuenta para entender al sexo opuesto (o al menos esa será la intención).

Comenzaré defendiendo a mi genero con una serie de reglas masculinas, o MANIFIESTO MASCULINO dirigido a las mujeres, que llevan ya un tiempo circulando por la red y que son una serie de aseveraciones que todas las mujeres deben conocer.

1.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca vomos a considerarlo de esa manera.

2.- Si no te vistes como modelo de ropa interior, no esperes que me comporte como los galan de telenovela .

3.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son.

4.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

5.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.

6.- Domingo = Carne asada/Amigos/Deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

7.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

8.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

9.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.

10.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se ve bien con algún vestido?

11.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

12.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

13.- Una jaqueca que dura 3 meses es un problema. Que te vea un medico.

14.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

15.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

16.- Donde tenga comezón me voy a rascar. No importa cuándo, dónde ni frente a quién.

17.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a ustedes.

18.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.

19.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?

20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

¿Verdad? ¿Mentira? Lo dejo a su criterio.

Hombres - 1
Mujeres - 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario