viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

:)

¡¡¡¡Otro año que queda atras...mil momentos que recordaaaar!!!!

Y llega el 2009 y no quiero sonar a grabadora deseándote todo lo mejor que todo mundo se desea entre si...y más porque seguramente alguien más ya lo hizo o bien lo hará. Soy de la idea que el día que tu quieras puede ser año nuevo y un momento para emprender los proyectos que tengas y cumplirlos con éxito. No es necesario esperar hasta el 1o. de enero para "empezar la dieta", "comenzar a ahorrar", "mejorar mi vida", etc, etc, etc. Sin embargo puede ser un buen pretexto para empeñarnos en alcanzar todo eso que deseamos. Y eso es lo que te deseo: que experimentes el éxito en todo lo que quieras y desees emprender...siempre y cuando seas feliz.

Y para no perder la costumbre... ¡Vamos a hacer una lista de propósitos de año nuevo! Yo empiezo:

- Bajar de peso (no seria una lista de propósitos si no lo incluyo)
- Ahorrar (o bien no endrogarse tanto, jajaja)
- Viajar (al menos al municipio de al lado...o sea Coatepec)
- Terminar lo que tengo pendiente (eso engloba un chin...de cosas, jajaja)
- Dejar de hacer cosas malas, jajaja. (Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos hacer limpieza al armario...ah, no, jajaja)
- Dejar de hacer tonterías (esa es dificil...ya hice esto, jejeje)
- Etcetera...

Bueno, tu entenderás que para todo hay cabida en una lista de propósitos, pero lo más importante para mi, y te sugiero que lo incluyas en tu lista, estará al principio de ésta:

- Ser Feliz.

No se que creencias tengas. Por mi parte espero que alguien más grande que nosotros nos bendiga y nos llene de bendiciones. Cualquier cosa, estoy seguro que sabes donde encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario