miércoles, 9 de septiembre de 2009

Esto es levantar expectación: Trailer de Halo ODST

Pues bien, me gustan los videojuegos y a pesar de las diversas razones que existen para afirmar esto la verdad es que la historia tiene mucho que ver. Me gusta un videojuego que cuenta con una línea argumental solida...o al menos entretenida. Existen varios juegos que cumplen con esto y he de decir que la serie Halo es precisamente uno de los que NO lo cumplen.

Me explico: la historia alrededor de los juegos de Halo me agrada, de hecho considero que tiene muchisimo potencial pues recoge ideas clásicas (por llamarlas de algún modo) de la ciencia ficción. Sin embargo, a la hora de jugar los juegos te das cuenta que pasas la mayor parte del tiempo sin saber qué está ocurriendo o por qué...y finalmente no importa pues el objetivo del juego no es atraparte con la historia, sino con el modo de juego.

La publicidad es poderosa y he de mostrar respeto cuando observas un avance de un juego en el que la historia es lo de menos y te lo hacen pasar por una historia épica. Vamos, que al ver el anuncio te absorbe la trama. El juego en cuestión es Halo: ODST y para quien no lo sepa la serie Halo es protagonizada por un soldado de clase SPARTAN (un supersoldado); éste juego es sobre los ODST, es decir soldados normales de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario